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- Seleccione la superficie en cuestión.
- Seleccione CREAR > Crear forma.
- Seleccione UTILITIES > Convert.
La gente pregunta también, ¿Cómo cambiar la escala en fusión 360?
- Haga doble clic en la vista base del dibujo 2D.
- Ajuste la escala en el cuadro de diálogo Vista del dibujo.
Similarmente, ¿Cómo crear un componente en fusión 360?
- Pulse Aceptar en el cuadro de diálogo para crear el nuevo componente vacío.
- Resalte todos los componentes del árbol del navegador que deben condensarse/combinarse.
- Arrastre los componentes resaltados encima del nuevo componente que se acaba de crear.
Además, ¿Cómo escalar un objeto en fusión?
Igualmente, ¿Cómo agrupar en fusión?
- Haga clic en Diseño > Sólido > Modificar > Combinar .
- En el cuadro de diálogo Combinar, seleccione el cuerpo objetivo.
- Seleccione Cuerpos de herramienta.
- Unir. Une el volumen de la base y las piezas auxiliares seleccionadas.
- Cortar.
- Intersecar.
¿Cómo convertir malla a solido en fusión 360?
- Seleccione el cuerpo de malla.
- Cada color representa una cara diferente.
- Ajuste la precisión del contorno para asegurarse de que cada cara tenga un color diferente.
- Haga clic en Aceptar.
- En el menú Modificar, haga clic en Convertir malla.
¿Cómo duplicar un objeto en fusión 360?
¿Cómo fusionar caras en maya?
- Crea dos esferas de polígono idénticas.
- Elimina el lado derecho de una esfera seleccionando sus caras y presionando la tecla eliminar.
- Selecciona ambas esferas y ve a Malla -> Combinar.
- Seleccione los vértices de la superficie de poli que dio lugar a la operación anterior y vaya a Editar malla -> Combinar.
¿Cómo unir dos piezas en maya?
¿Cómo unir dos planos en 3D Max?
Para ello, pueden utilizarse varios métodos en 3ds Max: Utilice el botón Enlazar para fusionar o unir objetos permanentemente: Tras seleccionar un objeto de malla editable o de malla poligonal editable, vaya al Panel de comandos > Modificar > Editar geometría > botón Enlazar.
¿Cómo convertir un archivo en STL?
¿Cómo redondear esquinas en fusión 360?
Hay dos opciones para redondear esquinas. Una se llama Fillet y se puede encontrar en Modify – Fillet. Al seleccionar la opción, tendremos que hacer click en las esquinas que queremos redondear y tirar de la flecha que aparezca. También podemos introducir el valor en la ventana emergente en la casilla Radius (radio).
¿Cómo redondear esquinas fusión 360?
¿Cómo desagrupar un objeto en maya?
Abra el delineador. Expanda el grupo haciendo clic en el signo más [ + ] que aparece junto al nombre del grupo. Haga clic en el objeto que desea eliminar del grupo (se resaltará en azul). Con el botón central del ratón, haga clic, mantenga pulsado el objeto y arrástrelo fuera del grupo.
¿Cómo tapar un agujero en maya?
Para eliminar caras de malla, pulse la tecla Supr o utilice el comando BORRA. La eliminación dejará un hueco en la malla.