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- En el menú Modificar, seleccione Alinear.
- Seleccione una cara plana del cuerpo o componente.
La gente pregunta también, ¿Cómo mover figuras en fusión 360?
- Use la selección “Cuerpos” para la herramienta Mover y seleccione los cuerpos que desea colocar, que luego puede mover como un bloque.
- Crear un componente e inserte todos los cuerpos que le gustaría mover, luego use la selección “Componentes” en la herramienta de movimiento y mueva todo el componente.
Además, ¿Cómo unir caras en fusión 360?
- Unir. Une el volumen de la base y las piezas auxiliares seleccionadas.
- Cortar.
- Intersecar.
Similarmente, ¿Cómo alinear una pieza en Inventor?
- Para añadir una alineación a una vista, haga clic en Horizontal, Vertical o Según posición. A continuación, haga clic en la vista padre de la alineación.
- Para eliminar una alineación, seleccione Partida.
En este sentido, ¿Cómo cambiar los ejes en fusión 360?
- Haga clic en el círculo con las iniciales del nombre de cuenta o la imagen de la cuenta en la esquina superior derecha de Fusion 360.
- Seleccione Preferencias.
- En la ficha Preferencias generales, se muestra una opción denominada “Orientación de modelado por defecto”.
- En el menú Modificar, haga clic en Girar.
- Para Selección, haga clic en una vista.
- En Transformación, haga clic en un punto para hacer referencia a la rotación.
- Escriba un ángulo para la rotación.
- Haga clic en Aceptar.
¿Cómo ensamblar dos piezas en fusión 360?
- Haga clic en Diseño > Sólido > Modificar > Combinar .
- En el cuadro de diálogo Combinar, seleccione el cuerpo objetivo.
- Seleccione Cuerpos de herramienta.
¿Cómo fusionar caras en maya?
- Crea dos esferas de polígono idénticas.
- Elimina el lado derecho de una esfera seleccionando sus caras y presionando la tecla eliminar.
- Selecciona ambas esferas y ve a Malla -> Combinar.
- Seleccione los vértices de la superficie de poli que dio lugar a la operación anterior y vaya a Editar malla -> Combinar.
¿Cómo unir dos piezas en maya?
¿Cómo unir dos planos en 3D Max?
Para ello, pueden utilizarse varios métodos en 3ds Max: Utilice el botón Enlazar para fusionar o unir objetos permanentemente: Tras seleccionar un objeto de malla editable o de malla poligonal editable, vaya al Panel de comandos > Modificar > Editar geometría > botón Enlazar.
¿Cómo ensamblar una pieza en Inventor?
En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Administrar panel Insertar Derivar . En el cuadro de diálogo Abrir, busque el archivo de pieza (IPT) que desee utilizar como pieza base o componente (no disponible en Inventor LT) y haga clic en Abrir.
¿Cómo hacer planos de una pieza en Inventor?
¿Cómo girar una pieza en ensamblaje inventor?
Haga clic en la ficha Modelo 3D , grupo Modificar , Desplazar cuerpos . En el menú contextual Tipo de desplazamiento del cuadro de diálogo Desplazar cuerpos, haga clic en Girar en torno a una línea . Utilice el selector de cuerpos para seleccionar uno o varios cuerpos en la ventana gráfica.
¿Cómo cambiar el sistema de referencia en Inventor?
En la cinta de opciones, ficha Boceto panel Restringir , pulse Editar sistema de coordenadas . En el icono de eje (junto al centro del boceto), pulse la flecha roja para volver a alinear el eje x, o la flecha verde para volver a alinear el eje y. Pulse una arista de la operación para girar el sistema de coordenadas.
¿Cómo rotar en fusión?
¿Cómo mover vista en autocad?
- Mueva el cursor sobre la vista de dibujo que se va a trasladar. Aparece el marco de la vista de dibujo.
- Haga clic en el interior del marco de la vista de dibujo para seleccionarla.
- Arrastre el pinzamiento para desplazar la vista de dibujo a la ubicación que desee.