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Fusion 360

¿Cómo hacer un agujero de tuerca en fusion 360?

Índice de contenidos

También sabe, ¿Cómo ensamblar dos piezas en fusión 360?

  1. Haga clic en Diseño > Sólido > Modificar > Combinar .
  2. En el cuadro de diálogo Combinar, seleccione el cuerpo objetivo.
  3. Seleccione Cuerpos de herramienta.

Igualmente, ¿Cómo hacer una tuerca hexagonal?

Similarmente, ¿Cómo hacer tornillo 3d?

En este sentido, ¿Cómo combinar objetos en fusión 360?

¿Cómo unir caras en fusión 360?

  1. Unir. Une el volumen de la base y las piezas auxiliares seleccionadas.
  2. Cortar.
  3. Intersecar.

¿Cómo duplicar un objeto en fusión 360?

¿Cómo dibujar una tuerca hexagonal AutoCAD?

¿Cómo trazar una tuerca?

¿Cómo dibujar un tornillo fácil?

¿Cómo hacer una hélice en AutoCAD 3D?

Para construir una hélice usamos el botón del mismo nombre de la sección Dibujo de la ficha Inicio. La ventana de comandos nos va a solicitar el punto central de la base, luego el radio de la base, después el radio superior y, finalmente, la altura.

¿Cómo se hace un tornillo en AutoCAD?

  1. 1.1 Activa la opción “polígono de seis lados”
  2. 1.2 Pasa a isometría SO.
  3. 1.3 Traza una línea recta.
  4. 1.4 Visualiza el tornillo.
  5. 1.5 Traza la hélice.
  6. 1.6 Dale movimiento a la hélice.
  7. 1.7 Retoca la hélice.
  8. 1.8 Crea un punto vertical.

¿Cómo hacer una cuerda en AutoCAD 3D?

  1. Haga clic en ficha Modelo 3D grupo Modificar Rosca .
  2. En la ventana gráfica, seleccione una cara para especificar la ubicación de la rosca.
  3. Defina la longitud de la rosca:

¿Cómo convertir malla a solido en fusión 360?

  1. Seleccione el cuerpo de malla.
  2. Cada color representa una cara diferente.
  3. Ajuste la precisión del contorno para asegurarse de que cada cara tenga un color diferente.
  4. Haga clic en Aceptar.
  5. En el menú Modificar, haga clic en Convertir malla.

¿Cómo fusionar caras en maya?

  1. Crea dos esferas de polígono idénticas.
  2. Elimina el lado derecho de una esfera seleccionando sus caras y presionando la tecla eliminar.
  3. Selecciona ambas esferas y ve a Malla -> Combinar.
  4. Seleccione los vértices de la superficie de poli que dio lugar a la operación anterior y vaya a Editar malla -> Combinar.

VER TAMBIÉN:  ¿Es fusion 360 mejor que inventor?
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