Índice de contenidos
- En el menú Sólido, seleccione Modificar > Dividir cuerpo.
- Seleccione el cuerpo que desee dividir.
- Seleccione el cuerpo que desee utilizar como herramienta de división.
- Seleccione Aceptar para crear la división.
Además, ¿Cómo unir caras en fusión 360?
- Unir. Une el volumen de la base y las piezas auxiliares seleccionadas.
- Cortar.
- Intersecar.
También, ¿Cómo editar un archivo STL en fusión 360?
Similarmente, ¿Cómo cortar una pieza en Inventor?
- En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Insertar vistas grupo Modificar Recortar ( ).
- Seleccione la vista que desee recortar.
- (Opcional) Para modificar la vista de recorte:
- Defina el contorno de recorte.
También sabe, ¿Cómo fusionar caras en maya?
- Crea dos esferas de polígono idénticas.
- Elimina el lado derecho de una esfera seleccionando sus caras y presionando la tecla eliminar.
- Selecciona ambas esferas y ve a Malla -> Combinar.
- Seleccione los vértices de la superficie de poli que dio lugar a la operación anterior y vaya a Editar malla -> Combinar.
¿Cómo editar un archivo STL?
- Abra el programa y vaya a Archivo> Nuevo .
- Haga clic en Archivo> Importar y elija el archivo STL.
- Cambie el banco de trabajo a Pieza .
- Seleccione el modelo que acaba de importar en la ventana Modelo .
- Vaya a Pieza> Crear forma a partir de malla .
¿Cómo convertir una malla en solido en Fusion 360?
- Seleccione el cuerpo de malla.
- Cada color representa una cara diferente.
- Ajuste la precisión del contorno para asegurarse de que cada cara tenga un color diferente.
- Haga clic en Aceptar.
- En el menú Modificar, haga clic en Convertir malla.
¿Cómo editar un archivo STL en FreeCAD?
Paso 1: Abrir archivo STL y convertirlo en modelo sólido Abra FreeCAD y cree un nuevo documento haciendo clic en Archivo> Nuevo . Haga clic en Archivo> Importar y seleccione el objeto que desea modificar. FreeCAD puede abrir otros formatos de malla, como OBJ y AST también.
¿Cómo alargar una pieza en Inventor?
Haga clic en la ficha Modelo 3D , grupo Superficie , Coser . Haga clic solo en las aristas de superficies individuales o en una sola superficie o superficie cosida que desee alargar. Para seleccionar una nueva superficie, desactive las selecciones actuales.
¿Cómo desagrupar un objeto en maya?
Abra el delineador. Expanda el grupo haciendo clic en el signo más [ + ] que aparece junto al nombre del grupo. Haga clic en el objeto que desea eliminar del grupo (se resaltará en azul). Con el botón central del ratón, haga clic, mantenga pulsado el objeto y arrástrelo fuera del grupo.
¿Cómo unir dos planos en 3D Max?
Para ello, pueden utilizarse varios métodos en 3ds Max: Utilice el botón Enlazar para fusionar o unir objetos permanentemente: Tras seleccionar un objeto de malla editable o de malla poligonal editable, vaya al Panel de comandos > Modificar > Editar geometría > botón Enlazar.
¿Cómo tapar un agujero en maya?
Para eliminar caras de malla, pulse la tecla Supr o utilice el comando BORRA. La eliminación dejará un hueco en la malla.
¿Cómo seleccionar varios objetos en Maya?
¿Cómo unir dos objetos en JavaScript?
- Utilice la función object.assign() para fusionar objetos en JavaScript.
- Utilice el operador de propagación para fusionar objetos en JavaScript.
- Utilice la función array.reduce() para fusionar objetos en JavaScript.
- Utilice la función jquery.extend() para fusionar objetos en JavaScript.
¿Cómo escribir en un STL?
2.1 – Seleccionar el punto donde comenzar a escribir. 2.2 – Introducir la cadena de texto que queremos grabar. 2.3 – Introducir la altura de la letra para ese texto. 2.4 – Introducir la separación entre las letras.