Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Cinema 4D

La última versión de Redshift incluye recorrido aleatorio y anisotropía

Índice de contenidos

Maxon se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de Redshift 3.5.05, que incluye Random Walk y Anisotropía volumétrica; dos características muy esperadas que brindan a los artistas la capacidad de lograr una mayor variedad de looks con sus renders, llevando la calidad de sus imágenes a un mayor nivel de realismo.

¿Qué es el paseo aleatorio?

La dispersión subsuperficial (SSS) es una técnica de representación avanzada que simula el paso de la luz a través de objetos en su mayoría opacos (por ejemplo, piel o mármol). Random Walk es un modelo de dispersión del subsuelo más nuevo y preciso que captura los detalles y las interacciones de la luz con mucha más precisión. Random Walk tiene en cuenta la forma del modelo y su distancia desde una fuente de luz a medida que los rayos de luz se dispersan y exploran el medio. Tiene en cuenta el volumen de un objeto, representando con mayor precisión el grosor de su superficie cuando los rayos de luz lo atraviesan. Esta es la razón por la cual el recorrido aleatorio simula mejor los objetos delgados y curvos y conserva los detalles finos mejor que los métodos SSS más antiguos.

¿Qué es la anisotropía volumétrica?

Hablamos de anisotropía volumétrica cuando los rayos de luz se dispersan en diferentes direcciones debido a la composición de un medio volumétrico. Por ejemplo, las nubes en promedio exhiben anisotropía de dispersión hacia adelante debido a las moléculas de agua y hielo suspendidas en el volumen, mientras que los materiales duros como el mármol exhiben dispersión hacia atrás. Ser capaz de controlar este valor le permite lograr una mayor variedad de looks de volumen que los que se encuentran en el mundo real. Hasta el lanzamiento de hoy, el sombreador de volumen de Redshift solo admitía la dispersión isotrópica, lo que significa que la luz solo podía propagarse por igual en todas las direcciones y los artistas no podían controlar la dirección de la propagación. Este control es necesario para lograr ciertos looks para cierto tipo de volúmenes.

VER TAMBIÉN:  ¿Cómo exportar una secuencia obj desde cinema 4d?

Redshift 3.5.05 está disponible de inmediato a través de la aplicación Maxon o en la sección de Descargas del sitio web de Maxon.

Enlace al anuncio original de Maxon aquí…

 

Back to top button

Adblock detectado

Por favor, desactive su bloqueador de anuncios para poder ver el contenido de la página. Para un sitio independiente con contenido gratuito, es literalmente una cuestión de vida o muerte tener anuncios. Gracias por su comprensión. Gracias