Índice de contenidos
Seleccione un tipo de restricción para actualizar el cuadro de diálogo Añadir restricción y, a continuación, seleccione los objetos que desee restringir. Además de crear la restricción, es posible cambiar el nombre del navegador y aplicar límites.
En este sentido, ¿Cómo colocar restricciones en Inventor?
- Defina la forma antes que el tamaño.
- Utilice tanto restricciones como cotas geométricas.
- Si es posible, utilice la opción Acotación automática.
- Colocar las cotas en elementos grandes antes que en los pequeños.
Igualmente, ¿Cómo ocultar las cotas en Inventor? Para suprimir una cota, haga clic con el botón derecho en la cota y haga clic en Suprimir.
La gente pregunta también, ¿Cómo quitar las restricciones en Inventor? Pulse con el botón derecho en el icono de restricción perpendicular que aparece cerca de la parte inferior del segmento de línea vertical situado más a la derecha. Seleccione Suprimir para eliminar la restricción perpendicular que existe entre esta línea y el segmento de línea inferior horizontal.
También sabe, ¿Cómo se borra en Inventor? Suprimir Al pulsar la tecla Suprimir se elimina la geometría designada de la pieza, y solo se puede recuperar si se utiliza la opción Deshacer de forma inmediata. La tecla Supr no se puede utilizar para eliminar caras por separado.
- En un boceto 2D activo, haga clic en ficha Boceto 3D panel Dibujar Línea .
- Pulse en la ventana gráfica para definir el punto inicial.
- Opte por una de las posibilidades siguientes:
- Para salir, pulse Esc o seleccione otro comando.
¿Cómo alinear una pieza en Inventor?
- Para añadir una alineación a una vista, haga clic en Horizontal, Vertical o Según posición. A continuación, haga clic en la vista padre de la alineación.
- Para eliminar una alineación, seleccione Partida.
¿Cómo modificar las cotas en Inventor?
Pulse la flecha para seleccionar un tamaño predefinido o escriba un nuevo tamaño en el cuadro del texto de tolerancia. Orientación especifica la posición del texto de la cota con respecto a la geometría. Pulse una flecha para realizar la selección. La información de herramienta identifica el tipo de orientación.
¿Cuál es el procedimiento para realizar la configuración de cotas en el software de diseño inventor?
- Seleccione una o varias cotas de un dibujo.
- Pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Nuevo estilo de cota en el menú.
- Pulse Aceptar para guardar el nuevo estilo.
¿Cómo cambiar el color de las cotas en Inventor?
- Haga clic con el botón derecho en una cota.
- Seleccione Editar estilo de cota para abrir el Editor de estilos y normas.
- Un estilo de cota actual se resalta automáticamente, que se debe modificar.
¿Qué son las restricciones dimensionales?
Las restricciones dimensionales mantienen una relación que se puede medir uniendo la geometría de un objeto a un valor particular. Se asemejan a las dimensiones estándar cuando están ubicadas.
¿Cómo hacer un ángulo en Inventor?
Una restricción de ángulo controla el ángulo entre las aristas o caras planas. Para empezar, inserte los componentes que desea restringir en un archivo de ensamblaje. En la cinta de opciones, seleccione la ficha Ensamblar panel Relaciones Restringir . En la ficha Ensamblaje, en el cuadro Tipo, seleccione Ángulo.
¿Cómo escribir un texto en Inventor?
Pulse en la ventana gráfica para insertar el cuadro de texto. En el cuadro de diálogo Formato de texto: para insertar texto, escriba una cadena de texto en el campo de edición. Para insertar un campo de propiedad, seleccione un tipo y una propiedad y haga clic en Añadir parámetro de texto .
¿Cómo hacer líneas curvas en Inventor?
- En un boceto 3D activo, haga clic en la ficha Boceto 3D panel Dibujar Curva de intersección .
- En la ventana gráfica, haga clic en una cara, una superficie, una curva de boceto 2D, un plano de trabajo o un cuerpo de pieza para definir la intersección.
¿Cómo unir todas las líneas en Inventor?
- Haga clic en la ficha Inicio grupo Modificar Editar polilínea.
- Designe la polilínea, la spline, la línea o el arco que desee editar.
- Escriba u (Unir).
- Designe una o varias polilíneas, splines, líneas o arcos que se encuentren extremo con extremo.